Maso Franch Gourmet e Relais

Localita Maso Franch, 2, Giovo, Italia
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maso Franch Gourmet e Relais, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giovo, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Giovo, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una radio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a solamente 40 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Trento, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 124 opiniones