Alla Corte del Picchio R&B

Via Picchio 1, Castel Guelfo di Bologna, Italia
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alla Corte del Picchio R&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel Guelfo di Bologna, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Castel Guelfo di Bologna y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen calefacción y una radio.

El Aeropuerto de Bolonia está ubicado a unos 30 minutos en coche del bed & breakfast. Bolonia e Imola se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.77/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 140 opiniones