Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Chiassetto Hotel Cascina

Via Rio Pozzale, Cascina, Italia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Chiassetto Hotel Cascina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascina, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de un jardín y una piscina.

El alojamiento en granja tiene 7 habitaciones que incluyen una nevera, un sofá cama y una zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del alojamiento en granja abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, también hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo 10 minutos a pie.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a unos 15 minutos conduciendo del alojamiento en granja. La Piazza del Duomo, la Piazza dei Miracoli y la Torre Inclinada de Pisa están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Maya Cascina
Via Piccina 12
Euro Hotel Cascina
Viale Europa 6
Hotel Santa Lucia
Via Tosco Romagnola 515/517
Agriturismo La Regina
Via Macerata N°304
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 31 opiniones