Hotel Santa Lucia

Via Tosco Romagnola 515/517, Cascina, Italia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Santa Lucia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 9 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, cuenta con servicio de traslados, una lavandería y un jardín.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con un secador de pelo, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei está situado a solo 15 minutos conduciendo. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Pisa, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euro Hotel Cascina
Viale Europa 6
Il Chiassetto Hotel Cascina
Via Rio Pozzale
Agriturismo La Regina
Via Macerata N°304
Hotel Villa Maya Cascina
Via Piccina 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones