Palazzo Hedone

Via Loreto 51, Scicli, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palazzo Hedone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scicli, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta lujosa casa de huéspedes se incluyen una piscina, traslados al aeropuerto y un centro de belleza.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Scicli
Via Castillett 17
B&B Fiumillo
Fiumillo 58
Hotel Novecento Scicli
Via Dupre 11
Casa Vacanze La Terrazza di Nonna
Via Sant'Antonio 16
Casa Magiu B&B
Via Pacini 3
Casa di Pam
Via Canonico Meli 33-35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 34 opiniones