B&B Tana della Volpe

Via Tana della volpe 412, Ispra, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Tana della Volpe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ispra, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago Maggiore, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y dispone de una zona específica para fumadores, un jardín y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a unos 40 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Arona, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Le Terrazze
Via, 79, Proprieta' Del Sig. Perego
International Camping Ispra
Via Carducci 943
Hotel Europa Ispra
Via Al Porto, 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 91 opiniones