Hotel Su Lithu

Localita Sa Pineta Bonu Caminu, Bitti, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Su Lithu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bitti, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental o buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 169 opiniones