Villa D'Amelia Hotel Benevello

Localita Manera, 1, Benevello, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa D'Amelia Hotel Benevello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benevello, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 37 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Cuneo Levaldigi se encuentra a 65 minutos Villa D'Amelia Hotel Benevello. Castle of Grinzane Cavour y Alba Cathedral están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 215 opiniones