Valbrenta Hotel Limena

Piazza Armando Diaz 30, Limena, Italia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Valbrenta Hotel Limena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limena, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Este histórico hotel cuenta con una sala de conferencias, una máquina expendedora y un ascensor. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Los huéspedes pueden ir hasta Padua y Abano Terme, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 121 opiniones