Silver Hotel Matino

S.P. Casarano-Collepasso N.334, Matino, Italia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Silver Hotel Matino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. También dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, conserje y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y despertador. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Li Spiri
Via Calabria, 10
Oleandro B & B
Via Marche 21
B&B Oltrelmar
Via Torino, 161
Villa Stesia Bed & Breakfast
Viale Italia, 11/13
B&B Bella Vista
Via Savona 86
B&B Sosta A Ponente
Contrada Cicculia
Le Pozze
Via Del Mare - C.da Pozze
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 20 opiniones