Hostel Rodia

Viale Repubblica, Oristán, Italia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostel Rodia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oristán, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal está en Oristán y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hostal dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones con horario limitado y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, senderismo y buceo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

En el hostal hay 70 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mistral2 Hotel
Via XX Settembre 34
Mistral Hotel Oristano
Via Martiri di Belfiore 2
Hotel Il Duomo
Via VIttorio Emanuele II 34
Hotel Villa delle Rose
Piazza Italia 5
Mariano IV palace hotel
Piazza Mariano 50
Su Pallosu Hotel Oristano
Piazza Sa Marigosa 4, localita Su Pallosu
Hotel Gran Torre
Strada Torregrande Pontile
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 125 opiniones