Meeting Hotel

Via Garibaldi 4, Calderara di Reno, Italia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meeting Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calderara di Reno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y conserje. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones cuentan con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina regional e italiana. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El alojamiento, además, se encuentra a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bolonia. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Bolonia y San Lazzaro di Savena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brianza Calderara di Reno
Via Don Minzoni 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
5.35/10
Ubicación:
6.42/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 589 opiniones