Relais San Rocco

Via San Rocco, Campertogno, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Relais San Rocco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campertogno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Campertogno y cuenta con un minigolf. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, masajes y alquiler de bicicletas. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 84 opiniones