Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Primavera Dell'Etna

via Cassone 86, Zafferana Etnea, Italia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Primavera Dell'Etna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zafferana Etnea, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Zafferana Etnea y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con recepción 24 horas, un salón de baile y un mostrador turístico.

Este acogedor hotel ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de traslados. Los huéspedes también disfrutan del servicio de habitaciones, que está disponible en horario limitado.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y calefacción. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Alternativamente, también hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Acireale y Giarre están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Esperia Palace Resort & Spa
Via Delle Ginestre 27/D
Villa Rosa Bed and Breakfast
Via G. Garibaldi 357
Il Soffione
Via Riggio, 2b
Olimpo Hotel Zafferana Etnea
Zafferana Etnea (CT) Via IV Novembre, 7 C.A.P. 95019 Italy
Antico Borgo Petralia
Via Primoti 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 107 opiniones