Locanda Il Girasole Country House Camerano

Via Loretana, 227/279, Camerano, Italia
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Locanda Il Girasole Country House Camerano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camerano, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de las Marcas, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones y un jardín.

La propiedad ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Ancona está a un trayecto de 25 minutos en coche de la propiedad. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Ancona, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Ruschioni Boutique Hotel
via San Francesco 22
Hotel 3 Querce
Via Papa Giovanni XXIII 44 AN
Hotel 3 Querce Camerano
Via Disciplini 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 45 opiniones