Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa San Giacomo Hotel Scerni

Contrada San Giacomo, Scerni, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Villa San Giacomo Hotel Scerni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scerni, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Abruzos, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de traslados.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, un fax y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 11 opiniones