Levante Hotel Fossacesia

Via Nazionale Adriatica 120, Fossacesia, Italia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Levante Hotel Fossacesia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fossacesia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 49 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como windsurfing, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, minibar y ducha. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Pescara se encuentra a unos 40 minutos en coche del hotel. Ortona y Lanciano también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valle di Venere
Via Santa Maria 5
B&B Costa D'Abruzzo
Via Lanciano, 182
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 128 opiniones