Hotel Della Torre 1850 Calcinato

S.S 11 Padana Superiore, 33, Calcinato, Italia
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Della Torre 1850 Calcinato, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calcinato, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Calcinato y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de conserje, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de niñera y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a escasos 40 minutos en coche del hotel. Brescia y Bedizzole están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 49 opiniones