Antica Locanda Della Francigena Hotel Vetralla

Strada Pontarello, Vetralla, Italia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Antica Locanda Della Francigena Hotel Vetralla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vetralla, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Vetralla y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

La propiedad tiene 16 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Da Benedetta
Via Francesco Pietrarca N°5
L'Accordo
Localita Poggio Montano snc
Hotel Pino Solitario
Via Cassia Sud N° 299 Loc. La Cura
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 81 opiniones