Albergo Cappello e Cadore

Via Ricci 8, Belluno, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 11

Albergo Cappello e Cadore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belluno, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Belluno, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, recepción 24 horas y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de 30 habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Situado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Está a solo 20 minutos caminando de Belluno Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Belluno y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astor Belluno
Piazza dei Martiri 26/E
Albergo Delle Alpi
Via Jacopo Tasso, 13
Hotel Europa Executive
Via Vittorio Veneto 158
B&B Al Sole di Cavessago
Via della Vigna 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 352 opiniones