Park Hotel Villa Carpenada

Via Mier, 158, Belluno, Italia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Villa Carpenada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belluno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de los Dolomitas y se encuentra justo al lado de numerosos restaurantes. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y una caja fuerte. También cuenta con servicio de traslados, actividades en la nieve y una lavandería.

El hotel ofrece 32 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel O'Scugnizzo 2
Via Marisiga, 69
Astor Belluno
Piazza dei Martiri 26/E
Albergo Delle Alpi
Via Jacopo Tasso, 13
B&B Al Sole di Cavessago
Via della Vigna 44
Hotel Europa Executive
Via Vittorio Veneto 158
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 259 opiniones