Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vanessa House Bed And Breakfast Martellago

Via Cavalieri di Vittorio Veneto 3, Martellago, Italia
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(532 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Vanessa House Bed And Breakfast Martellago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martellago, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Martellago y cuenta con Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, servicio de niñera, servicio de habitaciones con horario limitado y un parque infantil. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a solamente 20 minutos en coche. Asimismo, Venecia y Mestre se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Teresa Residence
via Cazzari,17
Msn Apartments Venice
Piazza della Vittoria 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.92/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.91/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 532 opiniones