Vanessa House Bed And Breakfast Martellago

Via Cavalieri di Vittorio Veneto 3, Martellago, Italia
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Vanessa House Bed And Breakfast Martellago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martellago, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Martellago y cuenta con Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, servicio de niñera, servicio de habitaciones con horario limitado y un parque infantil. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a solamente 20 minutos en coche. Asimismo, Venecia y Mestre se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Teresa Residence
via Cazzari,17
Msn Apartments Venice
Piazza della Vittoria 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.92/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 516 opiniones