Hotel Costa Azul Balestrate

Contrada Forgia, Balestrate, Italia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Costa Azul Balestrate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balestrate, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, zapatillas y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi, que está a solo 30 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Trappeto y Partinico.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marino Residence
Via V. Florio No. 7
Casa Ruffino Bed & Breakfast Balestrate
Via Madonna del Ponte 49
Residence Eloisa
Via madonna del ponte 96
Boscomare
C/Forgitella
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 157 opiniones