Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aldiola Country Resort

Località Aldiola, SP 137 Lago del Liscia Km 4,700, Sant'Antonio di Gallura, Italia
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Aldiola Country Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Antonio di Gallura, Italia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de masajes, un lago y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con servicio de habitaciones, una biblioteca y servicio de entradas.

Este encantador resort dispone de un centro de fitness, una lavandería y una caja fuerte. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, minibar y terraza privada. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El resort cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina regional e internacional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está situado a solamente 45 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes que deseen descubrir la zona pueden visitar Arzachena, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 154 opiniones