Solofra Palace Hotel & Resorts

Via Melito 6, Solofra, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Solofra Palace Hotel & Resorts, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solofra, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina, un jacuzzi y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Salerno. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Solofra.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Solofra.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 177 opiniones