Grand Hotel Bologna Centro Congressi

Via Ponte Nuovo, 42, Pieve di Cento, Italia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.53/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Bologna Centro Congressi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pieve di Cento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Pieve di Cento y dispone de un baño de vapor turco, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece una piscina infantil, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con nevera, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos justo al lado de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Cento y San Giovanni in Persiceto, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Della Pieve
Via Matteotti 30A
Agriturismo La Cascinetta
Via Carbonara 19
Buscar hoteles
Valoración global:
5.53 /10
Limpieza:
5.87/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
5.61/10
Ubicación:
6.11/10
Comidas:
5.52/10
Habitaciones:
5.33/10
Basado en 216 opiniones