Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Ducale Hotel

Via Galeotti 19, Gubbio, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(940 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Ducale Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gubbio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gubbio y dispone de una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Gubbio, como Duomo di Gubbio y Palazzo dei Consoli, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Cantiano, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dei Consoli Gubbio
Via Dei Consoli 69
Hotel Gattapone Gubbio
Via Ansidei 6
Balestrieri
Via Mazzatinti 12
Oderisi
Via Mazzatinti 2
Hotel Bosone Palace
Via XX Settembre 22
Hotel San Marco Gubbio
Via Perugina 5
Beniamino Ubaldi
Via Peugina 74
Residence di Porta Romana
Via San Girolamo
Park Hotel Ai Cappuccini
Via Tifernate
Sporting Hotel Gubbio
Via del Bottagnone
Hotel Catignano Gubbio
Via Di Catignano, 34
Fontecese
Via del Vivaio, 12
Hotel Villa Montegranelli
Loc. Monteluiano
Agriturismo Montelujano Gubbio
Frazione Monteluiano 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 940 opiniones