Poggiomanente Country Hotel Umbertide

S.S. 219 Uscita E-45 Umbertide/Gubbio, Gubbio, Italia
(17,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Poggiomanente Country Hotel Umbertide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gubbio, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Umbertide y cuenta con un servicio de traslados gratuito y un baño de vapor turco. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Poggiomanente Country Hotel Umbertide para visitar la zona de alrededores. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Gubbio, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nikis Resort
Località Pieve D'Agnano
Agriturismo Le Casacce
Loc. Pieve D'Agnano, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 250 opiniones