Torre Dei Calzolari Palace Hotel Gubbio

Località Torre dei Calzolari, Gubbio, Italia
(9,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Torre Dei Calzolari Palace Hotel Gubbio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gubbio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de salas de reuniones, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este encantador hotel cuenta con una sala de conferencias, un mostrador turístico y una caja fuerte. Los huéspedes, además, disponen de una sala de televisión y un jardín.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo San Erasmo
Loc. Sant'Erasmo, 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 194 opiniones