Roses Hotel Roseto degli Abruzzi

Viale Makarska 1, Roseto degli Abruzzi, Italia
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Roses Hotel Roseto degli Abruzzi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roseto degli Abruzzi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, un jacuzzi y una playa privada, está situado en Roseto degli Abruzzi y proporciona un alojamiento confortable. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un jacuzzi y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Pescara se encuentra a 45 minutos Roses Hotel Roseto degli Abruzzi. Los huéspedes pueden ir hasta Pineto y Giulianova, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Bar en la piscina, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Rosburgo
Via Makarska,36
Hotel Laguna Blu
Via Makarska 42
Villa Rosella Resort
Via Nazionale 2/B
Lido d'Abruzzo
Via Makarska 1
Hotel Palmarosa
Lungomare Trento 3
Residence Felicioni
Lungomare Trieste
Hotel Narcisi
Via Catullo 2
Marina Hotel Ristorante
Via Luigi Galvani, 9
Agriturismo Il Borgo Degli Ulivi
C.da Volpe a Cologna Paese
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 183 opiniones