Patria Palace Lecce

Piazzetta Riccardi 13, Lecce, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(739 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Patria Palace Lecce, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lecce, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Patria Palace Lecce brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Lecce. Este moderno hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola de Apulia.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una piscina climatizada, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las modernas habitaciones Patria Palace Lecce vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina local y regional en un ambiente sofisticado. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Los lugares de interés de Lecce, como Lecce Cathedral y University of Salento, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Casale Airport se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Croce Luxury Rooms
Piazzetta Riccardi, 11
Palazzo Persone
Via Umberto I n° 5
Michelangelo B&B
Via Della Sinagoga 12
Casa Dei Mercanti
Piazza Sant'Oronzo 44
B&B Palazzo Casotti
Via Umberto I 28
Bed & Breakfast Idomeneo 63 Lecce
Via Idomeneo N° 63
LecceSalento Bed & Breakfast
Via Richel Eugenio Rubichi 3
Alvino Suite and Breakfast
Via Roberto Di Biccari 6
Il Vicolo
Via Leonardo Prato
Risorgimento Resort
Via Augusto Imperatore 19
Demetra
Piazzetta Chiesa Greca, 2
B&B Antiche Volte
via A. Coniger 22
Bed & Breakfast Al Duomo
Corso Vittorio Emanuele II 31
Bed Lecce
Via Gualtiero di Brienne 8/A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 739 opiniones