Tenuta Monacelli & Masseria Giampaolo

Località Cerrate - Casalabate - Contrada Monacelli, Lecce, Italia
(13,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tenuta Monacelli & Masseria Giampaolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lecce, Italia.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo un breve trayecto en coche de University of Salento, este encantador alojamiento en granja ofrece piscina y jacuzzi. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el alojamiento en granja, tales como un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del alojamiento en granja ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y periódicos.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el alojamiento en granja, antes de dirigirse a descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Apulia, el alojamiento en granja es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Masseria Coccioli
Via Giacomo Monticelli
Agriturismo La Badessa
S.S.Squinzano-Casalabate Km 7
Perla Hotel Lecce
Via Lungomare
B&B Agrumeto
Strada Provinciale 236 km 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 135 opiniones