Umbria Hotel Attigliano

Uscita Casello Autostradale - Localita Pantaniccio, Bomarzo, Italia
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 12

Umbria Hotel Attigliano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bomarzo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bomarzo y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y una sala de conferencias. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece 62 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Orsini
Piazza Vittorio Emanuele III N.2
Albergo Agriturismo Le Querce
Loc. Fossatello Via Pontone Lucia 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 258 opiniones