Touring Hotel Carpi

Viale Darfo Dallai 1, Carpi, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Touring Hotel Carpi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carpi, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Carpi, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y sofisticado. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel tiene 68 habitaciones con un teléfono, un escritorio y minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia está a solamente 45 minutos en coche del hotel. Correggio y Rubiera están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Duomo Carpi
Via Cesare Battisti 25
Hotel Carpi
Via Delle Magliaie 2/4
Gabarda Carpi Hotel
Via Carlo Marx 172
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 333 opiniones