Park Hotel Holzner Ritten

Dorf 18, Renon, Italia
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Park Hotel Holzner Ritten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renon, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Renon. Con vistas a los Dolomitas, también cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones, como masajes, un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con un secador de pelo, unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a unos 30 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bolzano y Appiano sulla Strada del Vino.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Latemar Ritten
Via della Chiesa 1
Hotel Weihrerhof
Wolfsgruben 22
Hotel Rinner
Via Costalovara 7
Haus Rottensteiner
Miglerweg 5
Drei Birken
Wolfsgruben 5
Hotel Am Wolfgrubenersee
Costalovara 14
Hotel Lichtenstern
Lichtenstern 8
Chalet Grumer
Via Grumeregg 4
Hotel Wunder
Loc. Auna di Sotto 1
Hotel Ansitz Kematen
Kematerstrasse 29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 141 opiniones