Hotel Weingarten Eppan an der Weinstrase

Via dei Campi 2, Appiano sulla Strada del Vino, Italia
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Weingarten Eppan an der Weinstrase, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appiano sulla Strada del Vino, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y una piscina cubierta, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bolzano. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, un parque infantil y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con escritorio y teléfono. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bolzano. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Appiano sulla Strada del Vino.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Justina Hof
Via Missiano, 4
Hotel Unterrain
Unterrainerstraße 29
Schloss Hotel Korb
Hocheppanerweg 5
Hotel Christof
Via Gravosa 21 21
Pension Restaurant Gasthof Wieser
Strada Predonico 29
Mandelhof
Mühlweg 8
Residence Eppanerhof
J. G. Plazer-Str. 50
Hotel Weisses Rossl
Via J. G. Plazer 15
Gasthof Wastl
Girlanerstraße 42
Weingut Dona
Unterrain 73
Angerburg Blumenhotel
Unteralberstrasse 16
Blumenhotel Ansitz Angerburg
Via dell'Olmo, 16
Hotel Pension Weingut
Strada del Vino 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 19 opiniones