Hotel Lenno

Via Lomazzi, 23, Lenno, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lenno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie del lago de Como, este hotel ofrece sauna. Está a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento relajante de 4 estrellas.

Este elegante hotel cuenta con un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y un lago. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, minibar y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Tremezzo y Mezzegra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 583 opiniones