Borgobrufa Spa Resort

Via del Colle 38, Torgiano, Italia
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1444 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 12

Borgobrufa Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torgiano, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Torgiano y dispone de una piscina cubierta, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El resort no solo cuenta con un baño de vapor turco y un jacuzzi, sino que los huéspedes también pueden disfrutar de su centro fitness. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la región sobre dos ruedas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un escritorio y un teléfono.

El resort ofrece todos los días un desayuno buffet en el comedor, aunque el servicio de habitaciones también está disponible, previa petición. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio está situado a unos 20 minutos en coche. Perusia y Asís se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Ristorante Siro
Via G. Bruno, 16
Hotel Le Tre Vaselle
Via Garibaldi 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1444 opiniones