Hotel Al Grappolo d'Oro

Via Principe Umberto, 24, Torgiano, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Al Grappolo d'Oro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torgiano, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Torgiano y está a un breve paseo de Cantine Lungarotti Winery. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y un jardín. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 15 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está a escasos cinco minutos a pie del Museo del Vino. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Perusia, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Ristorante Siro
Via G. Bruno, 16
Hotel Le Tre Vaselle
Via Garibaldi 48
Il Villino
Via Assisi 40
Borgobrufa Spa Resort
Via del Colle 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 134 opiniones