Il Boscareto Resort & Spa

Via Roddino, 21, Serralunga d'Alba, Italia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Boscareto Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serralunga d'Alba, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Barolo, este resort es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este resort de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del resort abre para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Il Boscareto Resort & Spa para visitar la zona de alrededores. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Monforte d'Alba, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Antico Asilo
Via Mazzini 13
I Grappoli
Borgata Parafada 5
Casa Meriame
Località Meriame,1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 337 opiniones