Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa San Gennariello Portici

via Madonnelle n. 5, Portici, Italia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa San Gennariello Portici, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portici, Italia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast proporciona a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Portici, a solo diez minutos andando de Portici Via Liberta Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, masajes, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de traslados y una lavandería.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está más o menos a 15 minutos en coche y Ercolano Scavi Railway Station queda a unos 20 minutos andando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Ercolano y Nápoles.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fabric Hostel And Club
Via Bellucci Sessa 22
Bayard Rooms
Via Nuova Macello, 19
Buscar hoteles