Hotel Morgantina Aidone

Via Adelasia, 42, Aidone, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.79/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Morgantina Aidone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aidone, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Aidone, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Piazza Armerina y cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Y además, ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una sala de televisión, una sala de conferencias y servicio de tintorería.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el bar o en el romántico restaurante. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.79 /10
Limpieza:
4.26/10
Servicio:
3.77/10
Instalaciones:
3.80/10
Ubicación:
4.33/10
Comidas:
3.80/10
Habitaciones:
3.80/10
Basado en 7 opiniones