Palazzo Fieschi

Piazza della Chiesa, Savignone, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Palazzo Fieschi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savignone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con servicio de traslados, servicio de habitaciones con horario limitado y traslados al aeropuerto.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con calefacción, cuarto de baño privado y minibar.

El restaurante, que ofrece cocina regional e italiana, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo está ubicado a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. Serravalle Scrivia y Busalla se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 88 opiniones