Liola Hotel

Via Leuciana,31/A, Castrocielo, Italia
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Liola Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castrocielo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Este establecimiento cuenta con 40 habitaciones equipadas con minibar, un jacuzzi y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces, un secador de pelo y unas zapatillas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Euchelia Resort
Via Giovenale, 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 250 opiniones