Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Euchelia Resort

Via Giovenale, 28, Castrocielo, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(574 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Villa Euchelia Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castrocielo, Italia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Castrocielo y cuenta con una terraza en la azotea. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno resort dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del resort ofrecen zapatillas, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liola Hotel
Via Leuciana,31/A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.85/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 574 opiniones