Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Sonia

Via Porta Mola, 9, Castelmola, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1027 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Sonia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelmola, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un servicio de traslados gratuito, una piscina infantil y una sauna.

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, conserje y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Con un menú a base de platos mediterráneos, el restaurante Hotel Villa Sonia es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Taormina y Giardini Naxos también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panorama Di Sicilia
Via Alcide De Gasperi 44
Villa Regina Hotel Castelmola
Punta San Giorgio di
Al Borgo Medievale
Via Fortuna 4
Villa Pace B&B
Via Leonardo Da Vinci
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1027 opiniones