Villa Regina Hotel Castelmola

Punta San Giorgio di, Castelmola, Italia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Regina Hotel Castelmola, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelmola, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a Taormina, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Castelmola. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

La propiedad cuenta con habitaciones que incluyen una nevera, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Borgo Medievale
Via Fortuna 4
Hotel Panorama Di Sicilia
Via Alcide De Gasperi 44
Hotel Villa Sonia
Via Porta Mola, 9
Villa Pace B&B
Via Leonardo Da Vinci
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 246 opiniones