Hotel Scia'On Martin

Viale Giugno 1, Buscate, Italia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Scia'On Martin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buscate, Italia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con películas bajo petición y minibar, este lujoso hotel también dispone de otras instalaciones, como una sauna y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una planta ejecutiva. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un teléfono, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El elegante restaurante del hotel, especializado en cocina italiana, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a unos 15 minutos conduciendo del hotel. Además, Novara y Rho quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Don Carlos
Via G. Marconi 58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 58 opiniones