Villa De Winckels Guest House Tregnago

Via Sorio 30, Tregnago, Italia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Villa De Winckels Guest House Tregnago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tregnago, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del Véneto, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Verona queda a escasos 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Además, la región vinícola de Soave queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Parque infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Villa Vinco
Via Roma 27
Buscar hoteles