Santa Barbara Hotel

Piazzale Supercortemaggiore 4, San Donato Milanese, Italia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Santa Barbara Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Donato Milanese, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en San Donato Milanese, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 158 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a menos de 45 minutos en coche. Milán y Monza están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 416 opiniones